3 CUOTAS SIN INTERÉS O 10% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA

Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Mercado PagoVisaAmerican ExpressMasterCardNaranjaCabalNativaTarjeta Mercado Pago PatagoniaTarjeta ShoppingArgencardTarjeta WalmartCordobesaCMR FalabellaDiners ClubVisa DébitoMasterCard DébitoMaestroCabal DébitoPago FácilRapipagoCobro ExpressLinkProvincia NET PagosCarga VirtualDepósito o transferencia bancariaAcordá el pago con nosotros



¿Tienen cuotas sin interés?

Por el momento no manejamos cuotas sin interés. En el caso que sí lo publicaremos en en la descripción de los productos.

             

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío podés verlo en cada publicación de productos, poniendo tu código postal. Si necesitas el precio por envío con motomensajería, hablanos por whatsapp o instagram y consultanos!

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Por Correo Argentino a domicilio o sucursalAcordarRetiro en localMúltiples opciones de envío


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibir tu pedido a domicilio o a la sucursal del correo mas cercado.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado: 

Motomensajería o retiro: previamente acordados con nosotrxs.

Correo Argentino o Epick en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿En qué caso puedo realizar un cambio?

Cuando el producto tiene diferencia de medidas entre el talle de la prenda recibida y la tabla de la publicación

Fallas en la estampa y/o manchas de tinta en la tela.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 72 horas luego de realizada la compra.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a lamadriguera.sublimacion@gmail.com o por whatsapp: 11-3887- 0766 y te enviaremos uno nuevo.

Mi carrito